«

»

Oct 19

Peregrinación Extraordinaria Torreciudad

El pasado 5 y 6 de Octubre la Hermandad del Rocío de Pozuelo de Alarcón, realizo su habitual Peregrinación Extraordinaria.
En esta ocasión el destino elegido fue el Santuario de Torreciudad, coincidiendo con el Año Jubilar Extraordinario concedido por el Papa Francisco desde el 28 de marzo de 2019 al 28 de marzo de 2020 a la Diocesis de Barbastro – Monzón con motivo del 400 aniversario de la Procesión General del Santo Entierro.
La Junta de Gobierno quiere aprovechar la ocasión para agradecer al Vicerrector del Santuario D. Javier Pizarro, que presidió la eucaristía con una homilía muy cercana a la Hermandad la cual nos acercó un poco más a Nuestra Madre, y a D. Bruno López por su magnifica acogida durante toda la visita con la Hermandad y con todos sus hermanos.
Tampoco nos queremos olvidar del Rector del Santuario D. Pedro Antoñanzas por su gran interés y predisposición para que todo fuera posible, aunque por motivos de agenda no ha podido estar con nosotros.
Durante la eucaristía la Hermandad hizo entrega al Santuario, de una imagen de la Virgen del Rocío vestida de Pastora como agradecimiento por nuestra visita.
Sirva esta ofrenda para incrementar la devoción mariana, independientemente de la advocación: Rocío o Torreciudad.
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
¡¡VIVA LA VIRGEN DE TORRECIUDAD!!
¡¡ VIVA LA HERMANDAD DEL ROCIO DE POZUELO DE ALARCON!!