»

May 04

Asamblea General de Presidentes y Hermanos Mayores de Almonte 2017

El pasado 23 de abril, cumpliendo con nuestras obligaciones como Hermandad Filial de Almonte, asistimos a la Asamblea General de Presidentes y Hermanos Mayores, que la Hermandad Matriz organiza todos los años. Por nuestra parte asistimos el Presidente y el Alcalde de Carretas, que es el equivalente al Hermano Mayor en nuestra Hermandad.

El objetivo de la reunión es el de recibir toda la información necesaria para el correcto desarrollo del Rocío de Pentecostés que se celebrara en Junio. Al mismo tiempo, es el foro para aclarar todas las dudas que tengamos en lo referente a nuestra Hermandad y para poder conocer y poder presentarse a personas con las que no se tiene una relación directa.

Durante la estancia en Almonte, aprovechamos para saludar al Gerente de la Cooperativa del vino donde se vestirán nuestra Carreta y nuestras Carriolas y al Diputado Mayor de Gobierno de la Hermandad del Gran Poder, en cuya capilla y como cosa novedosa de este y futuros años, se guardará nuestro Simpecado y demás insignias, antes del comienzo del camino hacia la Blanca Paloma.