»

Nov 16

Asamblea General Ordinaria 2018

Un año más y cumpliendo con lo indicado en los estatutos de la Hermandad, Titulo IV – Articulo 7.- Asamblea General, se realizó la Asamblea General Ordinaria que cubre el periodo entre el 1 de noviembre de 2.017 y 31 de octubre de 2.018.

A pesar de estar colocada en fecha de puente vacacional, la asistencia fue aceptable, pero esperamos que el año que viene sea todavía mayor.
La Asamblea fue precedida por un magnifico potaje y degustación de costillas, preparadas por nuestros insignes chefs, Paco Aparcero y Santiago Simón, acompañado a los postres con unos magnifico dulces y su correspondiente vino dulce, que nos trajeron Ricardo Correcher y Presen. Gracias a todos.

La Asamblea se desarrollo según el orden previsto, en un ambiente muy distendido, dando suficientes detalles por parte de la Junta de Gobierno y con una amplia participación de los hermanos en el turno de Ruegos y Preguntas.

Todos los hermanos tendrán información del contenido de la misma a través del acta que será distribuida a todos ellos por el cauce habitual.
Solo destacar que fue anunciado el nombre del pregonero del 2.019, así como de su presentador, que han recaído, el primero en D. Javier Leoz, párroco de San Lorenzo de Pamplona y en D. Jesús Higueras, director espiritual de la Hermandad, como pregonero. Desde aquí queremos dar las gracias a los dos por su acertada decisión.
Por parte de la Junta de Gobierno, queremos expresar nuestro agradecimiento por la buena acogida de las ideas/proyectos presentados, que se irán realizando en el próximo ejercicio, en la medida de lo posible tanto temporal como económicamente hablando.
Gracias a todos por la asistencia.
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡
¡¡VIVA LA HERMANDAD DEL ROCIO DE POZUELO DE ALARCON¡¡.

La Junta de Gobierno.