«

»

Oct 13

Peregrinación Extraordinaria Rocío 2017

El pasado fin de semana, del 6 al 8 de octubre, la Hermandad del Rocío de Pozuelo de Alarcón ha vuelto a cumplir con su compromiso como Hermandad Filial y ha viajado a la aldea del Rocío para atender al Rosario del sábado y postrarse ante el altar de nuestra Madre La Virgen del Rocío el domingo 8 de octubre, celebrando la eucaristía a las 12:00hrs.
En esta ocasión la Hermandad estuvo acompañando a las de Montequinto, Santa Fe, Torrejón de Ardoz y Toledo, que actuó como principal por ser la más antigua de las Filiales que se presentaban.
El viaje al Rocío, después de solventar algún problema con el autobús, se desarrollo con normalidad, pero la salida más tardía de lo previsto, nos impidió hacer el camino programado para el sábado desde El Pastorcito a La Aldea. En fin otro año será.
En todo momento los hermanos asistentes, alrededor de 55, mostraron su predisposición y contribuyeron a ayudar a la Hermandad en todo momento y a pasar un rato agradable durante la corta estancia en La Aldea. Desde aquí, la Junta de Gobierno, os agradece vuestro esfuerzo y dedicación.
Muy entrañable, fue el ya habitual encuentro con la Hermandad de Torrejón de Ardoz, frente a nuestra casa de hermandad, en el que pudimos intercambiar abrazos y vivas a nuestras respectivas Hermandades y en el que también estuvo presente la Hermandad de Madrid.
Durante la misa del domingo y como es habitual, tuvimos la fortuna de estar acompañados por Manuel y Eugenia, hermanos y amigos de camino de nuestra Hermandad madrina de Villalba del Alcor, con los que pudimos compartir e intercambiar impresiones de lo que vivimos y de algún proyecto conjunto para el futuro.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO.
VIVA LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE POZUELO DE ALARCÓN.