«

»

May 09

Inauguración nueva Sede de la Asociación Cultural La Poza

El pasado 26 de abril de 2017 se inauguró con un sencillo acto la nueva sede de la Asociación de La Poza, dicha inauguración fue presidida por la Excma. Alcaldesa Dña. Susana Pérez Quislant.

La Asociación Cultural La Poza fue creada Dña. Esperanza Morón y acompañados con los ciudadanos de Pozuelo trabajan para mantener viva la historia y tradiciones de Pozuelo de Alarcón.
El acto dio comienzo con unas palabras de su Presidente D. Ricardo Pérez, el cual agradeció al Ayuntamiento por la cesión del local para su nueva sede. A Dña. Esperanza Morón nos recordó las actividades que realiza la Asociación como son los Mayos y el Manteo del Pelele.

El acto terminó con una breve participación de la Orquesta de Pulso y Púa del Paular la cual nos amenizó con varias canciones populares.
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Pozuelo de Alarcón quiere agradecer la invitación de la Asociación Cultural de La Poza y les anima que sigan trabajando para que la costumbres de Pozuelo de Alarcón estén siempre vivas.