Caridad

Desde la Hermandad del Rocío de Pozuelo de Alarcón te invitamos a unirte a nuestro proyecto de Caridad: ES TIEMPO DE SER HERMANDAD.
Vivimos momentos difíciles, en los que de una manera u otra, todos estamos afectados por esta complicada situación. Por eso, ahora más que nunca nuestra Hermandad te ofrece un espacio en el que compartir tu necesidad con nosotros.
Tal vez te sientes solo, tal vez te encuentras en una situación de necesidad o conoces a alguien que esté pasando por momentos difíciles.
Tal vez perteneces a una asociación y necesitas nuestra ayuda.
Tal vez quieres aportar tu granito de arena y unirte a nosotros colaborando como voluntario o realizando donaciones.
Si es así, no dudes en rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible. Recuerda que estos datos serán tratados con absoluta confidencialidad.
Es tiempo de unión, es tiempo de fe, es tiempo de  solidaridad: es tiempo de «ser» Hermandad.
«Nunca dejemos que alguien se acerque a nosotros y no se vaya mejor y  más feliz. Lo más importante no es lo que damos, sino el AMOR que ponemos en dar. Halla tu tiempo para practicar la caridad. Es la llave del Paraíso»
Santa Teresa de Calcuta.
 
Nombre y Apellidos (campo obligatorio)
Teléfono Fijo
Teléfono Móvil
Código Postal
Correo electrónico
Cuéntanos

Los datos que nos proporciones serán mantenidos dentro del anonimato.

 

Donaciones – Accion Social

Donaciones – Cáritas Parroquia Ntra. Sra. del Carmen Nota Informativa – Cronograma Caridad 2017  Donaciones – Ropa Bebe (0 a 18 meses)  

Ver página »

Cronograma 2018

Ver página »