Nov 29

Hdad. del Rocío de la Estrella – XXV Aniversario Fundacional

El sábado 27 de noviembre de 2021, nuestra querida Hdad. Ntra. Sra del Rocío de la Estrella celebró su XXV Aniversario Fundacional.
No quisimos perdernos este momento único para los Hermanos de la Estrella y nuestro presidente estuvo acompañándoles en este día especial.
Queremos agradecer a su presidente D. Enrique Úbeda y a toda sus hermanos el trato recibido.
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
¡VIVA LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE LA ESTRELLA!

Nov 27

Sabatina Noviembre 2021

Este sábado 27 de noviembre se ha celebrado la Sabatina en honor de nuestra Madre la Virgen del Rocío.
Durante la comida de convivencia se ha donado a la Hermandad una maqueta de nuestra carreta realizada por Miguel Palomar, ex Hermano mayor de Gines, y regalada en su día a nuestros hermanos Jesús y Chon, que la llevaron a Almonte para su bendición.
Era deseo de nuestro querido hermano Jesús que la carreta fuera donada y formara parte del Patrimonio de la Hermandad y hoy en este sencillo acto se ha hecho realidad.
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!
¡VIVA LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE POZUELO DE ALARCÓN!

Nov 13

Presentación de Libro – Dibujando una Hermandad

Hoy en la Casa de Hermandad se ha presentado el libro “Dibujando una Hermandad” donde acudieron un gran número de hermanos.
Sus autores D. Carlos Elipe y D. Francisco Javier Pérez compartieron con las asistentes y nos explicaron la gestación del libro y tuvieron un sentido homenaje hacia la Hermandad recordando a nuestros ex-presidentes D. Paco Aparcero y D. Jesús García Ocaña a través de un bonito dibujo.
#DibujandounaHermandad
#SerHermandad
#HermandadRocioPozuelo
#Filial107

Nov 12

Cruz Roja – Entrega de medallas

En la tarde de hoy, se han hecho entrega de los premios a la solidaridad de la Cruz Roja en el Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón.
A varias hermanas de nuestra Hermandad y debido a su colaboración a lo largo de los años, se les ha hecho entrega de las medallas de la Fiesta de la Banderita.
La Junta de Gobierno les da la enhorabuena y se siente orgullosa de su labor desinteresada.

Nov 09

Festividad Santa María de la Almudena

En el día de hoy se ha celebrado la festividad de Santa Maria de la Almudena.
La Eucaristía fue presidida por nuestro Cardenal Arzobispo de Madrid D. Carlos Osoro, donde durante su homilia recalcó “María nos enseña e invita a poner a Dios en el centro de nuestra vida y de la historia”.
Durante la misa, el Alcalde de Madrid D. Jose Luis Martinez-Almeida renovó el tradicional voto de la Villa y pidió a Nuestra Madre su ayuda “relanzar la ciudad hacia un futuro de unidad, prosperidad y justicia social”.
A continuación de la Eucaristia la Virgen de la Almudena procesiono por las calles de Madrid y estuvo acompañada de una representación de la administracones públicas y más de 70 Hermanos Mayores de las diferentes congregaciones, asociaciones y Hermandades de la Archidiocesis de Madrid.
Por parte de la Hermandad acudio una representación de la Junta de Gobierno encabezada por su Presidente, Vicepresidenta y Tesorera.
Un año más agradecemos al Arzobispado de Madrid por su buen hacer en la preparación de tan inolvidable día.
¡¡¡Viva la Virgen de la Almudena!!!
#FestividadSantaMariadelaAlmudena
#ArchidiocesisdeMadrid
#HermandadRocioPozuelo
#SerHermandad

Nov 08

Restauración Simpecado de la Hermandad

Hoy,  8 de noviembre, nuestro Presidente y Prioste se han desplazado hasta Sevilla para proceder a la firma del contrato de la restauración de Nuestro Bendito Simpecado.
La restauración será llevada a cabo en los talleres de Consultores y Artesanos Santonja y Orfebreria San Juan.
Desde aquí queremos agradecer a D. Mariano Martin Santonja y D. Manuel Fernando Martínez su interés por este trabajo, con el deseo de que muy pronto veamos el buen hacer de sus manos.
#Simpecado
#PatrimonioHermandad
#HermandadRocioPozuelo
#SerHermandad
#Filial107

 

 

Nov 07

Peregrinación Extraordinaria San Pedro de Alcántara

El pasado mes de octubre, con la apertura solemne de la Puerta Santa en el Santuario de San Pedro de Alcántara, quedaba inaugurado el Año Jubilar Alcantarino en la localidad de Arenas de San Pedro.
Este fin de semana, un numeroso grupo de hermanos, han peregrinado a dicha localidad para ganar el jubileo y venerar las reliquias del Santo.
Hemos vivido dos días de verdadera hermandad, compartiendo nuestra alegría y nuestra devocion a nuestra Madre, la Virgen del Rocío.
Desde aquí queremos dar las gracias a los frailes franciscanos por la cariñosa acogida a nuestra Hermandad.
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!
¡VIVA SAN PEDRO DE ALCANTARA!
¡VIVA LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE POZUELO DE ALARCÓN!
#PeregrinacionSanPedrodeAlcantara
#AñoJubilar
#SeguimosCaminado
#HermandadRocioPozuelo
#SerHermandad
#Filial107

Oct 30

Sabatina Octubre 2021

Nuestra Hermandad del Rocío de Pozuelo ha celebrado este sábado, día 30, la sabatina de octubre a la que han acudido un gran número de hermanos.
A continuación se ha podido ¡por fin! celebrar nuestra comida de convivencia en la recién estrenada casa de Hermandad, donde hemos disfrutado de una tarde de alegría y confraternización.
Os esperamos a todos los hermanos para las próximas actividades programadas, con la esperanza de poder seguir venerando a Nuestra Madre Bendita, la Virgen del Rocío, dando gloria y honor a Su Nombre.
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!
¡VIVA LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE POZUELO DE ALARCÓN!
#HermandadRociodePozuelo
#SabatinaOctubre
#SerHermandad
#NuevaCasadeHermandad

 

Oct 27

Inauguración Nueva Casa Hermandad

En el día de hoy,, 27 de octubre, nuestro Director Espiritual D. Jesús Higueras fue el encargado de inaugurar la nueva casa de la Hermandad del Rocío de Pozuelo de Alarcón.
Al acto asistieron, en representación del Ayuntamiento, la Concejal de Educación y Participación Ciudadana y la Concejal de RRHH, Régimen interior, Innovación y Transparencia.
Así mismo, contamos con la presencia de los representantes de varias Hermandades de la zona centro, de la Real Esclavitud de la Almudena y de la Congregación de Nuestra Señora de la Consolación, Patrona de Pozuelo de Alarcón.
La Hermandad ofreció a todos los asistentes un vino español compartiendo su alegría con todos los hermanos y con el deseo de vernos muy pronto recuperando de nuevo todas nuestras actividades.
!VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!
¡VIVA LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE POZUELO DE ALARCÓN!
#HermandaddelRocioPozuelo
#NuevaCasadeHermandad
#SerHermandad

Oct 23

Encuentro de Hermandades – Rocío, Causa de Nuestra Alegría

Sobran las palabras para poder expresar los momentos vividos en este Encuentro de Hermandades, en los que los sentimientos de amor, devoción y confraternidad, afloraban en todos los rocieros allí presentes, durante todos los actos programados en San Sebastian de los Reyes.
GRACIAS por el buen hacer a su Hermandad y a su Junta de Gobierno, con el deseo de continuidad y devoción a Nuestra Madre, la Virgen del Rocío, en futuros encuentros de todas las hermandades de la zona centro de España.
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!
!QUÉ VIVAN TODAS SUS HERMANDADES!
#VIEncuentrosdeHermandades
#RocioCausadeNuestraAlegria
#HermandadRocioPozuelo
#SerHermandad





Entradas más antiguas «