Ene 19

Misa Santísimo Cristo de la Victoria

Hoy, 19 de enero de 2020, el Coro de nuestra Hermandad, arropado por la Junta de Gobierno y por un nutrido grupo de hermanos, ha estado presente en la Iglesia del Santísimo Cristo de la Victoria de Madrid para compartir la Eucaristía con toda la feligresía de la Parroquia.
Desde aquí queremos darle las gracias a Don Alfredo y a Don Rafael, sacerdotes que ejercieron su labor apostólica en Santa María de Caná de Pozuelo de Alarcón, por su magnífica acogida y trato recibido.
Así mismo queremos tener en estas fechas, un recuerdo muy cariñoso para Don Francisco, nuestro querido «cura Paco» con el deseo de todos de su pronta mejoría.
¡Viva la Virgen del Rocío!

Ene 14

Sabatina Hdad. Ntra. Sra. del Rocío de las Rozas

El pasado día 11 de enero, el presidente de la Hermandad junto con otros hermanos, tuvieron el placer de acompañar en su Sabatina mensual a la Hermandad del Rocío de Las Rozas, celebrada en la Iglesia parroquial de San José de la mencionada villa.
La eucaristía fue concelebrada por D. Ángel Luis Miralles, Asistente eclesiástico de Hermandades y Cofradías de Arzobispado y D. Ramón Puértolas, párroco de la Parroquia y Capellán de la Hermandad.
Agradecemos desde aquí el exquisito trato recibido por los miembros de Junta y hermanos de la Hermandad de Las Rozas manifestado en todo momento de nuestra visita.
Recibir un cordial abrazo rociero y muchas gracias de la Hermandad de Pozuelo.

Ene 13

Actuación Coro de la Hermandad – Residencia Vallejo

Como viene siendo habitual y para tratar de llevar alegría allí donde vaya, el Coro de la Hermandad de Pozuelo de Alarcón acudió puntual a su cita navideña en la Residencia Vallejo de pozuelo de Alarcón.
Fue durante la tarde del día 3 de enero del 2.020 y nueva mente comprobamos lo importante que para los residentes del centro significa nuestra visita, que sin duda repetiremos el próximo año.
Gracias al Coro de la Hermandad por llevar nuevamente a muy alto nivel el nombre de nuestra hermandad.

 

Dic 20

IV Concierto Solidario – Hdad. Ntra. Sra. del Rocío de Moratalaz

Atendiendo a la grata invitación de la Hermandad del Rocío de Moratalaz, el día 20 de diciembre del 2019, el Coro de nuestra Hermandad participó en el encuentro anual, IV Encuentro Solidario, que se organizó en la Iglesia de Nuestra Señora de los Apóstoles, sede parroquial de la Hermandad de Moratalaz.
Allí estuvimos presentes acompañando a nuestro coro, un nutrido grupo de hermanos que contribuimos, además de con nuestras melodías solidarias, con alimentos no perecederos dirigidos a los más pequeños, como parte de nuestra aportación a la finalidad del acto mencionado.
Participaron en el Encuentro, junto al nuestro coro, el coro de la Hermandad de Barajas y el coro de Moratalaz, como anfitrión. He de decir que el nivel aportado por todos ellos fue excelente y muy aplaudido por todos los que allí estábamos. Destacar la interpretación de la Salve Rociera final, en la que participaron todos los coros mencionados y el público asistente.
Destacar el magnífico trato recibido por los hermanos de esa querida Hermandad, con los que pudimos departir ampliamente en el ágape que, posteriormente al cante, nos dieron en su sede.

 

 

 

Dic 17

Fallecimiento D. Manuel García

La Hermandad del Rocío de Pozuelo de Alarcón, quiere hacerse eco del fallecimiento en el día de hoy 17 de diciembre de 2019 de D. Manuel García, buen rociero y magnífica persona muy querido por todos los hermanos de la Hermandad.
Manuel, conocido por todos como “Manolo el Pitero” acompañó a la Hermandad de Pozuelo en numerosas celebraciones, siempre con su flauta y tambor para así enriquecer todos los actos en los que estaba presente.
Manuel, te has ido, pero seguro que en las marismas del cielo estarán más alegres con tu llegada y ahora que estás más cerca de Nuestra Madre, la Virgen del Rocío, le pidas por todos nosotros que esperamos, algún día, estar también más cerca de Ella.
Desde aquí queremos acompañar a su mujer y familia en el dolor que ahora mismo sienten.
Descanse en Paz.

Dic 16

Sabatina y Cena de Navidad 2019

El pasado sábado 14 de diciembre se celebro como ya es habitual la Sabatina de Navidad en Honor a MarÍa Santísima del Rocío. Como es habitual en los últimos años, la Eucaristía se celebro en la Casa de Hermandad, en esta ocasión la misa fue oficiada por el D. Joao, sacerdote actualmente en la Parroquia Sta. María de Caná.
Al principio de la eucaristía se encendió la tercera vela de Adviento que hacia referencia al «domingo de gaudete» o de la alegría.
A finalizar la misa, los hermanos nos trasladamos al Hotel Pozuelo donde un año más celebramos la tradicional cena de Navidad de la Hermandad. 
Después del rezo de la Salve y en un gran ambiente de confraternización se otorgaron las placas a los hermanos que cumplían 25 años de hermanos de la Hermandad y a los cuales agradecimos todos estos años de compromiso y colaboración con la Hermandad.

Finalmente y gracias a la colaboración de todos los hermanos que con su desinteresada aportación, se sortearon el jamón y las cestas de navidad que fueron a parar a dos de nuestros hermanos.

El fin de fiesta fue amenizado por el grupo musical «Brisa del Guadiana» el cual ya nos lleva acompañando en los ultimo 10 años.

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!
¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!
¡VIVA LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE POZUELO DE ALARCÓN!

Dic 15

Actuación Coro de la Hdad. – Residencia Orpea

Como en años anteriores, el pasado 10 de diciembre del 2019, el Coro de la Hermandad de nuevo llevo su alegría a aquellos que más lo necesitan, a los que debemos de cuidar en la medida de lo que nuestras fuerzas y animo dispongan.
Fue en la Residencia ORPEA de Pozuelo de Alarcón, la cual nos solicitó les dedicáramos parte de nuestro tiempo, lo cual me consta que nuestro Coro y acompañantes hicimos con todo gusto.

Dic 12

I Zambomba – Hermandad del Rocío Pozuelo

El pasado martes 10 de diciembre se le celebró en la Casa de Hermandad la I Zambomba Flamenca. 
Sé disfruto de un gran ambiente, donde grandes y pequeños pudimos disfrutar cantando villancicos delante del Belén de la Hermandad para anunciar la llegada del Pastor Divino.
A parte pudimos degustar de un chocolate con churros y algún roscón que hicieron las delicias de todos los asistentes.

 

Dic 11

Hdad. Ntra. Sra. Rocío de Hortaleza – Toma de Posesiones Junta de Gobierno

El día 8 de diciembre de 2019, una representación de la Hermandad del Rocío de Pozuelo de Alarcón, asistió a la Eucaristía que tuvo lugar en la Iglesia de San Martín de Porres, sede parroquial de la Hermandad del Rocío de Hortaleza, para acompañarles en el acto de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno así como a la imposición de medallas a los nuevos hermanos.
A todos ellos y a la Hermandad les deseamos lo mejor en esta andadura que comienzan y que nuestra Madre del Rocío les guíe en todas las decisiones que seguro tendrán que tomar.
Contar con la Hermandad de Pozuelo en todo lo que os podamos ayudar.
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!
¡VIVA LA HERMANDAD DE HORTALEZA!
¡VIVA LA HERMANDAD DE POZUELO DE ALARCÓN!

Dic 10

Cierre “Rocío. Puerta del Cielo”

El pasado lunes día 2 de diciembre de 2.019, el presidente de nuestra Hermandad del Rocío, asistió a una reunión junto con otros miembros de las distintas Juntas de Gobierno de las Hermandades que participamos en el evento “Rocio. Puerta del Cielo”, que la Hermandad de Torrejón  de Ardoz organizó el 21 de septiembre del 2.019.
El encuentro tuvo lugar en la Sede Social de la Hermandad de Torrejón y durante el mismo nos pusieron al día, tanto en el aspecto económico, entregándonos  la justificación de las entregas para el evento por parte de cada Hermandad, así como de la situación generada por el incumplimiento, por parte del catering, de las condiciones del servicio de la cena final de los actos. Este tema no está todavía cerrado ya que se han interpuesto demandas por parte de la empresa de catering, que la hermandad de Torrejón está analizando.
El ambiente entre todos fue fenomenal y aprovechamos para desearnos unas Felices Navidades.


Entradas más antiguas «