Mar 29

Comunicado Oficial – Suspensión XXXV Romería

Mar 23

Rocío 2020 – Comunicado Oficial Hermandad Matriz de Almonte

Mar 18

Carta Presidente

Hdad. Ntra. Sra. del Rocío de Pozuelo de Alarcón

Carta Presidente

Queridos hermanos en la Blanca Paloma,
El día de lo que iba a ser nuestra Peregrinación Extraordinaria al Rocío se acerca y todos sentimos profundamente que, por motivos justificados, no podamos realizarla y tener a nuestra Madre enfrente de cada uno, para expresarle todo lo que llevamos dentro.
Pero la Virgen del Rocío sigue esperándonos en su ermita y sigue estando con nosotros aquí en Pozuelo de Alarcón, en nuestra sede parroquial, en nuestro Simpecado, en cada medalla, en todos los corazones de los muchos rocieros que nos orgullece llevarla tan cerca, en fin de todos los devotos que confiamos en Ella.
No podemos dejar pasar el día 22 de marzo sin tener un recuerdo especial hacia Ella y hacer nuestra Peregrinación de un modo diferente. Os propongo que todos sigamos de alguna manera la celebración de la Santa Misa, en nuestros hogares, a través de las imágenes que nos brindan muchas parroquias de nuestro entorno, como Santa María de
Caná que comparte con nosotros a través de Youtube la misa de 12:00hrs.
Sé que no será igual, pero con nuestro sentir rociero y algo de imaginación, aunque sea por poco tiempo, podemos sentirnos más unidos y convertir el salón de nuestra casa en un pequeño Santuario en honor de nuestra Madre la Virgen del Rocío.
Como Presidente de la Hermandad espero que estemos pasando esta situación, generada por el COVID -19, con salud y de la mejor manera posible, confiando que dentro de poco tiempo volvamos a reunirnos y dar gracias al Pastorcito Divino y a su Bendita Madre, por habernos ayudado a superar esta prueba.
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!
¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!
¡¡VIVA LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE POZUELO DE ALARCÓN!!
Jesús García Ocaña.
Presidente de la Hdad. Ntra. Sra. del Rocío de Pozuelo de Alarcón

Mar 11

Peregrinación Extraordinaria 2020

Mar 11

Comunicado Oficial



Hdad. Ntra. Sra. del Rocío de Pozuelo de Alarcón

COMUNICADO OFICAL – COVID-19 

Queridos hermanos en la Blanca Paloma,
A la vista del desarrollo de los acontecimientos que se están produciendo en torno a la situación y evolución del coronavirus (COVID – 19), la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Pozuelo de Alarcón, ha decido suspender todas las actividades que tenga lugar en la Casa de Hermandad hasta el día 26 de marzo próximo.

Antes del día mencionado y a la vista de la evolución del problema, volveremos a ponernos en contacto con todos vosotros para informar sobre los próximos eventos.

Respecto a la Peregrinación Extraordinaria estamos en contacto con la Hermandad Matriz y todavía no se ha tomado ninguna decisión.

Desde la Junta de Gobierno pedimos a todos los hermanos vuestra compresión por la medida que hemos adoptado y esperamos que la situación vaya superándose en el plazo más corto posible.

 

La Junta de Gobieno.

Mar 07

Peregrinación Extraordinaria Rocío 2020

Mar 03

Sabatina Febrero 2020

El pasado 29 de febrero de 2020 la Hermandad del Rocío de Pozuelo de Alarcón celebró su habitual sabatina en nuestra sede parroquial de Santa María de Caná.
En esta ocasión tuvimos la oportunidad de disfrutar de una charla de formación impartida por Don Jesús Junquera que versó sobre el tema «la Virgen de la Almudena en Madrid».
Fue una visión histórica de la importancia de la Virgen en la ciudad de Madrid, desarrollada de forma muy amena y con una cantidad de datos y anécdotas que encantaron a todos los asistentes.
Posteriormente, Don Jesús ofreció la Eucaristía que dio paso a nuestra cena de confraternización en la Casa de Hermandad.
Desde aquí, queremos agradecer a Don Jesús Junquera su tiempo y esfuerzo por habernos acercado un poco más a la importancia que la Virgen de la Almudena tiene para todos los madrileños.


Feb 25

Inauguración Casa de la Hermandad del Rocío de Madrid

El pasado domingo 23 de febrero de 2020, una representación de la Hermandad ha acudido a la inauguración de la nueva Sede Social de la Real e Ilustre Hermandad del Rocío de Madrid.
La nueva Casa de Hermandad está situada en la Calle Sepúlveda en el centro comercial la Ermita.
Queremos agradecer a toda la Hermandad del Rocío de Madrid por su acogida y gracias a su presidente y Hermano Mayor que nos han ido explicando cada uno de los rincones de la nueva Casa y hemos podido ver parte su Patrimonio en todos estos años de historia
¡Viva la Virgen del Rocío!
¡Viva la Hermandad del Rocío de Madrid!

 

Feb 24

Reunión Arzobispado – Piedad Popular

El pasado 22 de febrero de 2020, una representación de la Hermandad a acudido a la reunión de Congregaciones, Hermandades y Cofradías en el Arzobispado que tiene como titular la Virgen Maria.
La reunión que fue presidida por D. Jesus Junquera, D. José Cobo y D. Fausto Marín se pone la primera piedra para unir a todas las Hermandades de Pasión y Gloria bajo la Piedad Popular.
Ahora empieza un trabajo de Organización, Espiritualidad y Formación que en futuras reuniones dará su fruto en futuras reuniones.

Feb 18

Entrega de Alimentos Basida

En la tarde del 15 de febrero de 2020,  la Hermandad ha entregado a Basida, parte de los alimentos recogidos en la campaña de Navidad.
A partir de ahora y hasta el 15 de marzo se abre la campaña de recogida de aceite.
La Junta de Gobierno os anima a que seáis generosos con vuestras aportaciones.
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!

Entradas más antiguas «