Feb 19

Misa Peregrinación Extraordinaria Real Hermandad del Rocío de San Sebastián del los Reyes

El pasado domingo 14 de febrero acompañamos a la querida Hermandad de San Sebastián de los Reyes en el día en que se celebraría su Peregrinación Extraordinaria y que debido a la situación sanitaria se realizo en su Parroquia San Vicente Mártir.
También estuvo acompañada por la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios, Hermandad del Rocío de Barajas y por su Hermandad Madrina de Valverde del Camino.
Durante el acto su presidente, D. Miguel Ángel Tenorio, leyó el nombramiento de Real Hermandad por parte de SS.MM concedido el 14 de enero de 2021.
Al final de la Santa Misa tuvo lugar la bendición del Guion conmemorativo del XXV Aniversario Fundacional» bordado por Dña. Pilar Fernández y Dña. Rosi Parrillas pertenecientes al grupo de Costureras de la Virgen de la Hermandad de San Sebastián de los Reyes
Desde aquí queremos felicitar a toda la Real Hermandad del Rocío de San Sebastián de los Reyes por tan merecido nombramiento y por esos 25 años de camino.
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
¡¡¡Viva la Real Hermandad del Rocío de San Sebastián de los Reyes!!!

Feb 13

Vocalía de Caridad – Entrega Misioneras de Jesús, María y José

Y en la Hermandad seguimos trabajando para ayudar a los más vulnerables, a los más desfavorecidos de nuestra sociedad.
En esta ocasión, colaboramos con las Misioneras de Jesús, María y José, de Aravaca, haciéndoles entrega de productos básicos de necesidad y llevándoles nuestro mensaje de cariño y fraternidad, para que siempre se sientan acompañados y protegidos.
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
¡¡¡Viva la Hermandad del Rocío de Pozuelo de Alarcón!!!

Feb 12

Vocalía de Caridad – Entrega BASIDA Campaña Navidad

En el marco de las actividades programadas por la Vocalía de Caridad de nuestra Hermandad del Rocío, en el día de hoy se le ha hecho entrega a BASIDA los alimentos de la campaña de Navidad, junto un donativo de 500€. 
Queremos agradecer a todos los Hermanos su colaboración y manifestarles nuestro deseo de continuar unidos en este tiempo tan difícil que nos toca vivir, para convertirlo en tiempo de UNIÓN, de FÉ y de SOLIDARIDAD.
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
¡¡¡Viva la Hermandad del Rocío de Pozuelo de Alarcón!!!

Feb 08

Solemne Veneración Ntra. Sra. de la Consolación

El pasado fin de semana del 5 al 7 de febrero de 2021 tuvo lugar en la Parroquia de la Asunción, la Solemne Veneración a Nuestra Señora de la Consolación.
Una representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad, como en los últimos años, acompaño a la Congregación de la Consolación en tan emotivo fin de semana.
Damos las gracias a su Presidente D. Juan Granizo y de D. Pablo Martín por la explicación tan detalla de la talla que vestía Nuestra Patrona y Alcadesa de Pozuelo y toda la decoración del altar donde se encontraba.
Desde aquí queremos agradecer a la Congregación de la Consolación el trato recibido en nuestra visita y esperamos volver a vernos pronto entorno a Nuestra Madre.

Ene 26

Misa en Honor al Glorioso San Sebastián

Durante la jornada del domingo 24 de enero, tuvimos el honor de acompañar a nuestra querida Hermandad del Glorioso San Sebastián de Pozuelo de Alarcón en la Misa Solemne celebrada en la Parroquia Asunción de Nuestra Señora, en la que tuvo lugar la bendición de la nueva banda que se ha colocado al Santo, así como la imposición de medallas a sus nuevos hermanos.
Agradecemos a su Presidente D. Juan José Granizo Martínez, así como a toda su Junta Directiva que hayan contado con nosotros para acompañarles en este día de celebración.
«Glorioso San Sebastián
Triunfante estás en el cielo
Te llevan en procesión
Los hermanos de Pozuelo»

Dic 18

Inauguración del Belén – Felicitación del Coro de la Hermandad.

El pasado día 16 de Diciembre tuvo lugar la tradicional inauguración del Belén de la Hermandad. Debido a las circunstancias sanitarias y así guardar las medidas higiénicas y sociales necesarias, este año se inauguro manera telemática para que todos lo hermanos pudieran seguir el acto desde sus casas.
A continuación os dejamos un video de la inauguración acompañado de la felicitación de navidad del Coro de la Hermandad.

 

Dic 01

Sabatina Noviembre 2020 – Cambio de varas

El pasado sábado 28 de Noviembre se ha celebró la Sabatina en Honor a María Santísima del Rocío.
Fue una Sabatina especial porque durante la Eucaristía se llevo a cabo el cambio de varas donde la nueva Junta de Gobierno tomó posesión después de su elección el día 18 de noviembre.
Fue un día emotivo para la Hermandad y en especial para la Junta de Gobierno presidida por D. Carlos Almazán Picazo
Queremos agradecer la labor realizada por la Junta Saliente esperando que Nuestra Madre les colme de bendiciones y que gracias a su experiencia sigan haciendo grande a la Hermandad.
Desde aquí la Junta de Gobierno quiere agradecer a las Hermandades y Asociaciones que nos acompañaron en este día tan especial.
¡Viva la Virgen del Rocío!
¡Viva la Hdad. del Rocío de Pozuelo de Alarcón!


Dic 01

Aniversario de Hermandad Filial

Hoy, 1 de diciembre de 2020 queremos compartir nuestra alegría con todos vosotros. Se trata de un día muy especial en el que se cumplen 11 años desde que, de la mano de nuestra querida Hermandad madrina Villalba de Alcor, la Hermandad Nuestra Sra. del Rocío de Pozuelo de Alarcón fue nombrada Hermandad filial 107 de la Hermandad Matriz de Almonte.
La Junta de Gobierno quiere enviar un mensaje de felicitación a todos y cada uno de nuestros hermanos en este día tan importante para nuestra Hermandad en el que pedimos a nuestra Madre, María  Santísima del Rocío, que nos siga guiando en nuestro camino.
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!
¡VIVA LA HERMANDAD MATRIZ DE ALMONTE!
¡VIVA LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE VILLALBA DEL ALCOR!
¡VIVA LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE POZUELO DE ALARCÓN! 

Nov 23

Asamblea General Ordinaria 2020

Cumpliendo con lo estipulado en los Estatutos de la Hermandad del Rocío de Pozuelo de Alarcón, el pasado sábado 21 de noviembre de 2020, tuvo lugar en la cripta de la Iglesia de Santa María de Caná, la Asamblea General Ordinaria de la Hermandad; primera Asamblea organizada y dirigida por la nueva Junta de Gobierno recién elegida.
Dada la situación actual, agradecemos la asistencia de los hermanos a dicho acto, que se desarrolló con toda normalidad.
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!
¡VIVA LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE POZUELO DE ALARCÓN!

Nov 10

Festividad Nuestra Señora de la Almudena

En el día de ayer se celebró la festividad de Nuestra Señora de la Almudena. Este año debido a las restricciones sanitarias la Solemne Eucaristía se llevo a cabo en la catedral, la cual ha fue oficiada por el Cardenal D. Carlos Osoro Sierra donde durante su homilía subrayó: “en esta situación de pandemia el Señor nos pide que curemos el mundo” y ha incidido en que la Virgen es “el modelo de lo que la Iglesia ha de ser”.
En representación de nuestra Hermandad acudió nuestro Prioste, D. Cipriano Romero, donde el Excmo. Alcade de Madrid, D. José Luis Martínez – Almeida renovó el voto de la Villa donde señaló: “volvemos nuestros ojos y nuestros ruegos a vos, nuestra patrona y protectora, fiando en vuestra misericordia, como hicieron nuestros antepasados, para imploraros que nos ayudéis a luchar contra la plaga de nuestro tiempo y que protejáis especialmente a los más débiles y a los más desfavorecidos”.
A continuación, después de la Eucaristía, las diferentes hermandades asistentes al evento salieron en procesión hasta el patio de armas acompañando a Nuestra Madre.

Entradas más antiguas «