«

Feb 14

Asamblea Comarcal y Peregrinacion Hdad. del Rocío de San Sebastián de los Reyes

Como parte del trabajo de la Junta de Gobierno de la Hermandad, el pasado día 10 de febrero, asistimos a la Asamblea Comarcal de Hermandades de Nuestra Señora del Rocío, correspondiente a aquellas que discurren por los caminos de la provincia de Huelva.
A la reunión asistimos, como es preceptivo, el Presidente y el Alcalde Carretas.
Como es habitual, la Asamblea fue muy protocolaria y con pocas novedades, pero nos sirvió para ir adelantado temas para la próxima Romería de Pentecostés.
Al día siguiente, domingo 11 de febrero, tuvimos la oportunidad de acompañar en su primera presentación como Hermandad Filial, a la recién nombrada Hermandad de San Sebastián de los Reyes, con el nº 120.

Lo hicimos junto con muchas otras Hermandades y entre todos ayudamos a la Hermandad a realizar una magnifica presentación, aportando nuestro pequeño grano de arena a una ya excelente preparación, que tuvo su refrendo en los muchos y emotivos momentos vividos junto a ellos.
Quiero, como presidente de la Hermandad de Pozuelo, felicitar a “Sanse”, a todos sus hermanos, que fueron muchos y a su Junta de Gobierno, encabezada por un incansable y admirable presidente, Miguel Angel Tenorio, por el trabajo desarrollado y por la magnífica imagen que dejaron en todos los aspectos y en todos los lugares en los que estuvieron presentes.
¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡¡
¡¡ VIVA LA HERMANDAD DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES ¡¡
¡¡ VIVA LA HERMANDAD DE POZUELO DE ALARCON ¡¡