«

»

Mar 18

Carta Presidente

Hdad. Ntra. Sra. del Rocío de Pozuelo de Alarcón

Carta Presidente

Queridos hermanos en la Blanca Paloma,
El día de lo que iba a ser nuestra Peregrinación Extraordinaria al Rocío se acerca y todos sentimos profundamente que, por motivos justificados, no podamos realizarla y tener a nuestra Madre enfrente de cada uno, para expresarle todo lo que llevamos dentro.
Pero la Virgen del Rocío sigue esperándonos en su ermita y sigue estando con nosotros aquí en Pozuelo de Alarcón, en nuestra sede parroquial, en nuestro Simpecado, en cada medalla, en todos los corazones de los muchos rocieros que nos orgullece llevarla tan cerca, en fin de todos los devotos que confiamos en Ella.
No podemos dejar pasar el día 22 de marzo sin tener un recuerdo especial hacia Ella y hacer nuestra Peregrinación de un modo diferente. Os propongo que todos sigamos de alguna manera la celebración de la Santa Misa, en nuestros hogares, a través de las imágenes que nos brindan muchas parroquias de nuestro entorno, como Santa María de
Caná que comparte con nosotros a través de Youtube la misa de 12:00hrs.
Sé que no será igual, pero con nuestro sentir rociero y algo de imaginación, aunque sea por poco tiempo, podemos sentirnos más unidos y convertir el salón de nuestra casa en un pequeño Santuario en honor de nuestra Madre la Virgen del Rocío.
Como Presidente de la Hermandad espero que estemos pasando esta situación, generada por el COVID -19, con salud y de la mejor manera posible, confiando que dentro de poco tiempo volvamos a reunirnos y dar gracias al Pastorcito Divino y a su Bendita Madre, por habernos ayudado a superar esta prueba.
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!
¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!
¡¡VIVA LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE POZUELO DE ALARCÓN!!
Jesús García Ocaña.
Presidente de la Hdad. Ntra. Sra. del Rocío de Pozuelo de Alarcón