«

Ene 26

Maqueta Corona de Amor

El pasado 11 de enero de 2019 la Hermandad del Rocío de Pozuelo de Alarcón recibió de manos de D. Miguel Ángel Tenorio, miembro de la Comisión que encabeza el proyecto de la Corona, la maqueta de la Corona que las Hermandades Filiales y no filiales regalaran a Nuestra Madre, la Virgen del Rocío, con motivo del Centenario de su Coronación Canónica que tendrá lugar el próximo 9 de junio de 2019.

La entrega de la maqueta tuvo lugar en la Parroquia de Sta. María Caná, la cual estuvo expuesta en nuestra capilla junto a nuestro Simpecado, donde feligreses y hermanos pudieron contemplarla.

La maqueta estuvo depositada en nuestra Parroquia hasta domingo 13 de enero cuando la Junta de Gobierno de la Hermandad hizo entre de la misma a la Hermandad del Rocío de Collado Villalba para continuar su peregrinar por las diferentes hermandades adscritas al proyecto “Corona de Amor”-

Queremos recordar que este proyecto va unido a una gran obra social que es la reconstrucción de un pabellón ontológico para niños en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Desde aquí queremos agradecer a la comisión del proyecto por habernos brindado la oportunidad de exponer la maqueta en nuestra Sede Canónica, la Parroquia Sta. María de Caná, para que los hermanos y demás feligreses de la Parroquia tuvieran la oportunidad de contemplarla.