Saludo Presidente

img_1599

En Pozuelo de Alarcón, 28 de Septiembre de 2016

Queridos hermanos,
Como todos ya habéis comprobado, la Hermandad ha depositado su confianza en una nueva Junta Directiva, que salió de las urnas el pasado 11 de septiembre de 2016, para llevar a cabo la tarea encomendada que en definitiva nos es otra que la de servir a los demás y vivir en comunión con la Santa Madre Iglesia.

Empezamos el camino con espíritu de diálogo y de servicio a los hermanos, buscando siempre la unidad y fraternidad en nuestra Hermandad.

Utilizando esta poderosa herramienta de comunicación, que representa la ventana de nuestra vida diaria al exterior, quiero trasmitiros mi compromiso y el de toda la Junta que presido, para que, con vuestra ayuda, la Hermandad siga caminando por el camino que otros iniciaron desde hace más de 30 años, cuando surgió la idea de construir la Asociación Rociera de Pozuelo de Alarcón.

A través de los contenidos de esta página conoceréis mucho más y mejor a nuestra Hermandad: nuestra historia, nuestras actividades, nuestro patrimonio, nuestras reglas y sobre todo acercaros al día a día de la misma para que participes de ella.

Ni la Hermandad, ni su historia es patrimonio de unos pocos, sino que es el resultado del trabajo de muchas personas que, con entrega y cariño, han ido construyéndola.

Esta Hermandad estará abierta a la comunicación con todo el mundo rociero, con el afán de ayudar a mejorar el conocimiento del Rocio y tratar de estrechar los lazos con aquellas Hermandades con las que nos sentimos más identificados.

Cuento, contamos con todos vosotros.

VIVA LA PATRONA DE ALMONTE.

Jesús Gabriel García Ocaña

Presidente de la Hdad. del Rocío de Pozuelo de Alarcón

img_1598