«

»

Mar 16

Peregrinación a Pamplona

La Hermandad del Rocío de Pozuelo de Alarcón, realizó el pasado fin de semana, 10 y 11 de marzo de 2.018, su ya habitual Peregrinación extraordinaria. Esta vez fue a la ciudad de Pamplona, concretamente a la Parroquia de San Lorenzo, donde el Papa Francisco había declarado el Año Santo Jubilar Sanferminero, que comenzó oficialmente el 7 de julio de 2017 y que se extenderá hasta el 7 de julio de 2018 y donde tuvimos la oportunidad de ganar el Jubileo.

No quiero dejar pasar la oportunidad que la Virgen del Rocío nos ha brindado, para manifestar nuestro agradecimiento por el trato recibido,  especialmente  a D. Javier Leoz párroco de San Lorenzo y desde aquí darle las gracias en mi nombre y en el de toda la Hermandad del Rocío de Pozuelo de Alarcón, por la magnífica Eucaristía del domingo, que nos llenó de alegría y nos sirvió para seguir trabajando por difundir la Fe Rociera allá donde nos encontremos y, te aseguro, que Pamplona ha sido un claro ejemplo de ello.

También quiero agradecer el magnífico detalle de la Hermandad del Rocío de Navarra, que quiso acompañarnos durante todo el acto, portando las varas de Junta y el Simpecado de la Hermandad.

Mucho se podría hablar de lo vivido allí por la Hermandad y sus hermanos, pero yo quiero destacar el buen ambiente reinante y asegurar que dejamos muy alto el nombre de Pozuelo de Alarcón y el de la Hermandad del Rocío, habiendo  conseguido proclamar y difundir nuestra devoción a la Virgen MarÍa, Reina de la Marismas.

Muchas felicidades y muchas gracias a todos los que lo hicimos posible.
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!
¡¡GORA SAN FERMIN!!
¡¡VIVA LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE NAVARRA!!
¡¡VIVA LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE POZUELO DE ALARCÓN!!
 Jesús Gabriel García Ocaña.

 

A continuación os dejamos constancia del agradecimiento que nuestro Presidente escribió a D. Javier Lehoz por su acogida en la Parroquia de San Lorenzo, como la respuesta de este a la Hermandad.