«

»

Mar 26

Peregrinación Extraordinaria Rocío 2019

Queridos hermanos de la Hermandad del Rocío de Pozuelo de Alarcón,
Desde la tranquilidad que da el día de después de haber realizado un trabajo muy digno, quiero en mi nombre y en el de toda la Junta de Gobierno de la Hermandad, agradecer públicamente a todos los hermanos el esfuerzo, la magnífica convivencia y el buen hacer que en todo momento han demostrado durante el fin de nuestra peregrinación.
Por supuesto, dar las gracias también a todos aquellos que no han podido desplazarse a la Aldea, pero que seguro nos han ayudado con sus oraciones y sus buenos deseos.
También, y así se lo he transmitido, nuestro reconocimiento a la Hermandad Matriz por el trato recibido, a la Hermandad de Villalba del Alcor por estar acompañándonos durante la misa en el Santuario y a la Asociación Rociera de Nuestra Señora de la Visitación de Las Rozas, por el cariño que nos ha demostrado.
Todo salió según lo previsto: el camino del sábado desde la venta de La Piedra a la Ermita, la presentación a la Virgen del Rocío al final del mismo de todos los hermanos, donde dejamos patente los sentimientos que llevábamos dentro, la respetuosa asistencia al Rosario de la tarde del sábado, los momentos vividos en la Casa de Hermandad junto con las Hermandades que nos visitaron y como no, el broche final de nuestra misa, con un santuario a rebosar de gente y con una preparación de las lecturas, los cantes de nuestro coro y la homilía de D. Miguel, que recibieron las felicitaciones por parte de muchas personas allí presentes. Por supuesto, todos llegamos bien y tuvimos un feliz regreso a casa.
Satisfechos, pero conscientes de que todo es mejorable y que trataremos de que así sea en futuras ocasiones.
Por último quiero transmitir y reconocer, que todo ello no hubiera sido posible sin la guía del Pastorcito Divino y la intercesión de nuestra Madre la Virgen del Rocío, que nos llevan siempre de la mano y a los que debemos de estar agradecidos por todos los favores recibidos, pidiéndoles su protección en todo momento.
Jesús G. García Ocaña.
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!
¡¡VIVA LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE POZUELO DE ALARCÓN!!