«

»

Jun 13

Romería de Villamantilla

Invitados por la recién creada Asociación de Amigos Rocieros de Villamantilla, el pasado domingo 10 de junio, acudimos a esa localidad los miembros de la Junta de Gobierno, acompañados por un numeroso grupo de hermanos de la Hermandad.

El principal motivo fue el de “arropar” a la Asociación y animarles a que perseveren en la idea, que ese domingo comenzaban a poner en práctica, en lo que se puede considerar el primer acto público de la Asociación.
Asistimos a una misa de romeros a las 13:00hrs, cantada por el coro de nuestra Hermandad, donde se bendijeron el estandarte y una imagen de la Virgen del Rocío, que a continuación fue llevada en procesión por las calles del pueblo, hasta la cueva donde se instaló, junto con el resto de las insignias.

Posteriormente, pudimos pasar un rato muy agradable entre todos en una carpa preparada para ese día, donde pudimos compartir ideas y cantes hasta bien entrada la tarde.

Queremos dar las gracias a los miembros de la Junta de Gobierno de la Asociación por habernos dejado compartir ese momento y nos ponemos a su disposición para ayudarles cuando lo demanden.